Reservation

Te esperamos para la mejor experiencia en Miraflores, Lima.

Nuestra atención personalizada te hará sentir como en casa! 

Tu comodidad es nuestra prioridad!

Somos un Bed and Breakfast familiar ubicado en el corazón de Miraflores, Lima. Nuestra casa es una antigua mansión o «casona» del siglo XVIII. Ofrecemos amplias acogedoras habitaciones con baño privado, donde disfrutaras de la romántica arquitectura original de la naciente época republicana, maravillosamente conservada para brindarle comodidad, elegancia y calidez. Contamos con aire acondicionado/calefacción, WIFI, agua caliente 24hrs en todas las habitaciones. Limpieza y desinfección de habitaciones diaria. Contamos severos protocolos de desinfección OMS.

Testimonios

Una agradable sorpresa en una casona colonial con todos los servicios modernos:agua caliente en los baños,desayunos abundantes y atencion personalizada, buen servicio de transporte y excelente ubicacion, zona segura. Gracias Mauricio y Ana Maria. Regresaremos pronto!

Luz Acuario

Os recomiendo la experiencia de reparar el cansancio en este lugar maravilloso. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Limpieza extraordinaria.
Hemos hecho de este lugar el punto relax total.
El desayuno es buenísimo. Un 10 en todo.

Flor R

El trato de la propietaria, Ana María. Y ha sido el más cómodo todos los alojamientos en los que he estado durante mi estancia en Perú.

Emma

España

La propietaria es un encanto, nos ofreció un dormitorio para descansar después de hacer el checkout, ya que íbamos a realizar un tour por Lima y teníamos una salida de avión por la noche. Se portó de 10 la propietaria y es todo un encanto.

Frank

España

Todo. Ana María te hace sentir como en casa. Te ayuda y hace que te enamore su preciosa casa. Gracias por todo Ana María, te esperamos.

Sonia

España

Agradable estadía. Buena habitación. Muy buena atención de parte de Ana María y su esposo. Para recomendar. Muy buen desayuno. Localizado en un punto justo para recorrer a pie los principales lugares de Miraflores

Gonzales

Argentina